La Asociación de Psicólogos y Psicólogas de Nuevo León A.C. se fundo en el 2004 y nace de la motivación de un grupo de psicólogos apasionados, con el objetivo de unir esfuerzos para impulsar la promoción y preparación continua de nuestra profesión tanto a nivel institucional como privado, y desde lo académico hasta lo profesional.
Nuestros objetivos se enfocan en usar plataformas de aprendizaje continuo y de trabajo que ayuden a los psicólogos profesionales en Nuevo León, así como en crear una extensa red de contactos entre Profesionales de la Salud e Instituciones que permita crear nuevas oportunidades de desarrollo para la psicología en lo particular y la comunidad en general.
Con una misión centrada en crear una cultura preventiva y de responsabilidad social para con la salud mental, una visión firme en hacer que nuestra organización sea reconocida por su contribución y compromiso al desarrollo de la psicología, queremos que la APPNL A.C., sea punto de encuentro y centro de referencia para intercambiar y compartir conocimientos y experiencias enriqueciendo así la propia práctica profesional de todos y cada uno de los psicólogos.
Por todo esto, los invitamos a considerar nuestra asociación para juntos poder desarrollar nuevos proyectos, basados en nuestros valores de compromiso, innovación, confidencialidad, honestidad, ética, perseverancia, solidaridad y responsabilidad, que puedan servir para alcanzar nuestras metas en común y enriquecer nuestras ideas y experiencias.

 

2586ca2f-4eea-4bac-8e79-496e34647e00.jpg

Actualmente

La APNL se vincula con dependencias de gobierno, universidades y organizaciones del sector privado, para brindar servicios en materia de depresión, ansiedad, violencia, y salud mental. Nuestro objetivo es unir esfuerzos y conocimientos para integrar nuevos recursos y acciones dentro del campo de la práctica profesional de la psicología. 

Nuestro equipo de trabajo está conformado por mas de 70 especialistas de la salud mental; logrando atender a niños, adolescentes, adultos y parejas.

 

Todo esto buscando que las familias de México puedan mejorar sus formas de comunicación y la salud emocional en sus hogares.

Organizaciones amigas

Presentación  (1).png